Regístrate con nosotros y prepárate para encontrar las subastas más completas de madera de montes públicos y privados.
Un Usuario COMPRADOR que quiera comprar madera a través de la página web o la APP podrá hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
1. Registro en nuestra plataforma a través de la Web o de la APP. Toda empresa/autónomo que desee realizar ofertas a través de la plataforma deberá estar registrado a través de la web o la APP. Este registro tiene un coste mensual o anual que se recoge dentro del apartado tarifas dentro del proceso de registro en la plataforma de Subasta Forestal.
Esta restricción está impuesta para evitar un mal uso de la Plataforma por empresas y autónomos, y así evitar las ofertas fraudulentas.
2. Realizar una oferta por el lote de madera. Un usuario Comprador podrá hacer una oferta a través de la web o la APP por un lote de madera determinado. El comprador conocerá sí su oferta es la más alta, pero no conocerá ni el nombre ni el importe de las subastas de terceras empresas ni los datos del vendedor.
La oferta que realice la empresa a través del portal será con IVA, y aparecerá desglosada en el importe que recibe el vendedor su madera y el importe que recibimos nosotros por el uso de nuestra plataforma.
El Usuario COMPRADOR se compromete a mantener la oferta económica realizada a través de la plataforma, no pudiendo bajo ningún supuesto retirarla ya que alteraría las condiciones de la subasta del lote de madera (en caso de ser retirada o no realizar el pago de la puja realizada, podrá sufrir sanciones y penalizaciones económicas que apareceren recogidas en las Condiciones de la Subasta).
3 Adjudicación del lote. Aquel Usuario COMPRADOR que resulte adjudicatario de un lote se le aplicará una comisión que se restará automáticamente de la valoración de la madera realizada por la empresa adjudicataria. En ese momento se pondrá en contacto al VENDEDOR y COMPRADOR para que acuerden las condiciones para el proceso de pago y de tala de la madera (máximo 6 meses).